Oye, pero esto qué es...
Kevin Federline y Jamie Spears hicieron un frente aliado. El ex esposo de Britney Spears está "escribiendo un libro sobre su experiencia de paternidad", y el papá de la estrella del pop "aceptó ayudarlo", reveló la periodista Daphne Barak.
Barak entrevistó tanto a Federline, de 44 años, como a Jamie, de 70, en los últimos meses, y compartió con el Mail on Sunday que los dos hombres "ahora se hablan una vez más" luego de una mala racha en su relación.
En septiembre de 2019, Federline obtuvo una orden de restricción contra Jamie después de que el patriarca de la familia Spears presuntamente maltratara a su nieto Sean Preston, a quien el ex bailarín tuvo con Britney.
Si bien Jamie no fue acusado de cargos penales por el incidente, la orden de protección le impidió ver a Preston, de 17 años, y al otro hijo de la ex pareja, Jayden James, de 16, durante tres años.
"Extraño mucho, mucho a mis dos hijos", le dijo Jamie a Daphne en su primera entrevista en una década. "Estábamos muy, muy cerca… Han sido tres años difíciles sin ellos". Jamie describió a su familia como "un desastre" y agregó: "Todo lo que puedo decir es que la mayoría de la gente no tiene idea de cuál es la verdad".
De hecho, los últimos años han sido turbulentos para Spears y sus más cercanos, ya que Britney, de 41 años, acusó a su papá de abuso antes de que un juez de Los Ángeles rescindiera la tutela de la cantante de Hold Me Closer en noviembre de 2021.
Jamie negó que actuó mal y le dijo a Barak que no "sabría si (Britney) estaría viva" si no hubiera tomado el control de sus asuntos personales, médicos y financieros en febrero de 2008 en medio de las luchas personales muy publicitadas de la ganadora del Grammy.
Pero Britney y su legión de admiradores ven la situación de manera diferente, alegando que Jamie se aprovechó de sus derechos como tutor de su hija y se enriqueció con millones de dólares de su patrimonio.